jueves, 2 de septiembre de 2010

Si en verdad me quieres...


     Son muchas las cosas que la gente sería capaz de hacer en nombre del amor, aún si no están de acuerdo, ahora, yo me pregunto ¿por qué? ¿qué le da el derecho a una persona de aprovecharse de los sentimientos de otra para manejarla a su antojo? necesito saberlo!.  Recientemente una amiga a la cual llamaré Carolina (obvio no es su nombre real) le angustiaba el hecho de que su novio Carlos (tampoco es su nombre real) no se llevara bien con su mejor amigo desde la infancia Angel, era tal el desagrado que sentía Carlos por Angel que le pidió a Carolina "por el bien de su amor" que terminara la amistad, ella locamente (o mejor dicho ciegamente) enamorada no vio mas alternativa que abandonar a su amigo ¡su único amigo varón!. 3 meses después Carlos dejó a Carolina por "Dianita" su amiga de la Universidad.

     Hace algún tiempo ya, en mis días en la secundaria era muy común que los chicos les pidieran a sus novias "una prueba de amor" la fulana prueba no era una rosa, no, no era un chocolate, noo, simple y sencillamente era la manera delicada y cursi de pedirles a las chicas que se acostaran con ellos, así, sin más ni más, una Prueba de Amor, o sea, que si no te acostabas con ellos no los "amabas" (cuando se es adolescente uno cree que ama a todo al mundo "amo a mi novio" "amo a mis amigas" "hola, mucho gusto! {20 min después} adiós, te amo!) lo que trato de decir es, que hasta para tomar una decisión tan importante (algo que se supone debe pasar cuando las 2 personas están super compenetradas, cómodas entre si, mental y físicamente maduras bla bla bla) utilizan la excusa del "amor" para de alguna manera forzar al más comprometido en la relación a tomar decisiones que de alguna manera no estaba listo para tomar o simplemente no desea hacerlo.
     
    La cosa es que si de verdad amas a alguien no deberías bajo ningún concepto ponerlo a prueba, bien sea prohibiendo, exigiendo, ni nada parecido, y si es lo contrario, si hay alguien que tu sabes que de alguna manera haría todo por ti (siempre hay alguien) no te aproveches de sus sentimientos, no es justo para ninguno de los dos, recuerda que lo que aquí se hace, aquí se paga!. Disfruta del amor en toda su expresión, porque cuando empiezan las prohibiciones, las desconfianzas, los "con quién chateas??", "quién te manda tantos mensajes?" , "y... por qué le pides el trabajo a ella?? no se podías pedir a fulaniitoo??"... Es el Apocalipsis ok!! es el principio del fin, no te acomodes mucho porque esa bomba pronto explota y cuando lo haga nada ni nadie en la tierra de corazones y unicornios donde estabas tiempo atrás quedará vivo!. Así que vive, ríe, ama sin complicaciones, lo demás... déjaselo a los enrrollados! 




¡Que tengas un lindo día! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario